miércoles, 12 de septiembre de 2007

El Orgasmo es de quien lo trabaja

No sé si esto lo dijo la esposa de Emiliano Zapata o es un decir popular entre sexólogos, investíguenlo ustedes.

Llámenme loca (o peor), pero hago Kegels desde los 18 años. Y es que, en ciertos aspectos, puedo manifestar algunas conductas obsesivo-compulsivas. Y no se malentienda esto! No hago los kegels de manera compulsiva todo el día, es una manera de prever la posible falta de habilidades de alcoba por parte de un tercero.

Señoras (pues señoritas ya no aplica), yo hago la denuncia, pero está en ustedes la voluntad de ser -precavidas- o simplemente -malcogidas-.

14 comentarios:

sirako dijo...

ó rrait, yo también los hago, sin querer, padezco de priapismo.

Miss Neumann dijo...

no podría estar más de acuerdo...

quien quiere azul celeste..... que le cueste!

Anónimo dijo...

¿"Llámenme loca (o peor)"? Pero por qué. Mejor te llamo por teléfono. Ehm, ¿cuál es tu número?

GOMÍS dijo...

Jajajaja... Me río del comentario de Sirako... Hace mucho no leía-oía la palabra "priapismo"... Hay temporadas en las que me da!!!

Estoy de acuerdo contigo, pero el orgasmo masculino también es de quién lo trabaja... No sólo hay mal cogidas, también los hay mal cogidos...

Trabajemos ambos por el orgasmo... Porque tal parece que sólo es responsabilidad del hombre, y no, es de ambos.

Este tema da para muchos posts...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

SOLIDARIDAD

:)

lavega dijo...

que ingados son los Kegels?

Nena dijo...

Reivindiquemos al orgasmo y repartamos resposabilidades...buen punto.

Gracias por la visita mi blog, espero verte por ahi de regreso saludos!!

Anónimo dijo...

Tengo la misma interrogante que lavega ... por un momento casi lei "laverga", lo que hace una simple letrita ... jajajaja.

Luis Lope dijo...

Me sentí ignorante (o poco cool) al no saber qué es "kegel". Lo tuve que wikipediar.

Me gusta tu blog. Yo sí te mandé una invitación. Saludos, relacionista metida a modelo.

Teli dijo...

Y los Kegels se sienten rico.

El Mareo dijo...

A mí me hacen sentir muy bien los bagels.

David Moreno dijo...

Lo que aprende...hoy supe que existen los Kegels...

Estoy de acuerdo en cuestiones de alcoba, las cosas deben ser asunto de dos...pero no está de más tener algún item de emergencia...

Feliz día del grito...

Saludos...

PurPle dijo...

diariamente.. y no solo para el orgasmo.. y tal, que de por si es rico.. tambien previene la incontinencia senil.
Y si.. hay que trabajarlo.

Saludos Ariany

Anónimo dijo...

hay, hay , hay!


:D

Muy buena nota...