domingo, 16 de septiembre de 2007

Catálogo de pensamientos varios I

Se supone que debía escribir algo desde el viernes pero, qué puedo decir, me tiré al estupor y la contemplación; lo cual, no es tan grave, considerando que es un fin de semana de fiestas nacionales.

Como hoy no tengo tema ni ganas de pensar en uno, lo que a continuación se garrapatea, es un compendio de comentarios disociados.

Empiezo con una Fe de erratas. En el post anterior, debía incluir un link donde se explicaba qué son los ejercicios de Kegel. Se me pasó, me dí cuenta y me valió. Si todavía no sabes qué son los ejercicios de Kegel, date una vuelta por aquí.

Más estrellas al desnudo

También en la semana, una desconocida fulana que se hace llamar Vanessa Hudgens, se unió al cada vez menos selecto grupo de celebridades que aparecen desnudos o en actitudes comprometedoras. Digo que es anónima, porque en mi opinión, nadie menor de 12 años o que sufra de alguna profunda tara mental, debería conocerla. Se trata de la protagonista del infame High School Musical. Sinceramente, no sé por qué hacen tanto escándalo, parece como cualquier morrita de la Narvarte.

Peleándole el rating al “Grito”

Hoy varios canales de televisión de paga, tienen programación estelar: The Matrix, Lord of the Rings, Star Wars, episodios I y II, Dark City, todas al mismo tiempo, compitiendo con la transmisión en cadena nacional del tradicional “grito independenciero”. ¿De qué se trata?

Por otro lado, algunos canales de tv se suman a los festejos patrios de México. Llámenme cursi, pero me emociona cuando se habla bien de México en medios internacionales.

Agradecimientos

Cumplí dos semanas con este Blog, y como ya dije, lo celebré echándole la flojera y publicando esto, el peor post hasta el momento.

Dejando de lado mi conchudez. Quiero agradecer mucho a toda la gente que me ha visitado. Hasta ahora no he contestado los comentarios que tan amablemente me han dejado, pero los he leído todos.

¡Que hayan tenido todos felices fiestas patrias!

11 comentarios:

El Mareo dijo...

A mí también me emociona un montón que en otros países piensen bonito de México. Los mexicanos tenemos dos autoestimas: la personal, que es sencillo alimentar y procurar; y la del país, que todos, todos, tenemos bajísima, por lo que agradecemos muchísimo cuando alguien nos chulea al país.

Como cuando en la secundaria ALGUIEN mencionaba que le caías bien.

GOMÍS dijo...

Yo no dejo de hacer mis ejercicios de kegel desde que te leí!!! La errata es no saber de ellos antes...

Saludos!!!

sirako dijo...

felices dos semanas.

yo, como el chai late, pasé mis fiestas haciendo kegels.

(a mí me dan miedo las fiestas patrias, por aquello de los petardazos en la cabeza)

Anónimo dijo...

Estoy en Colombia de viaje. Toda la tele es mexicana. Todo el país tiene ese desorden, y esa desidia, y esa inocencia tan... mexicanas. No siento que salí de México. A lo mucho que crucé ese territorio que queda más allá de Cuautitlán.

Anónimo dijo...

PD Creo que este blog en dos semanas se ha vuelto de culto.

Anónimo dijo...

Pues los comentarios se contestan cuando uno trae ganas ..;)

Y lo de la conchudez, estas disculpada!!! Somos varios!

Saludos y feliz cumpleblogs de 2 semanas...

Eunice dijo...

estaría padre que otra desconocida se animara a salir encuerada haciendo sus ejercicios Kegel, al menos sería muy ilustrativo... propongo un nombre para el encabezado. //Seniorita desconocida como cualquiera de la narvarte yace encuerada en el zócalo capitalino mientras festejaba el grito de la independencia, la mató su propio perrito llamado kegel!!//

David Moreno dijo...

¿Te has fijado como High School Musical se plagia a Vaselina con mucha alegría? ...

Yo creo que a los canales de paga, no les interesa mucho el asunto del grito..eso es normal pues su programación es vista en toda América Latina. Yo hice zapping entre Calderón, la gober de mi Estado, los clones de Lucas y la Guerra por la Tierra Media. Al final, la batalla de Gondor fue la que captó toda mi atención (ah que emotiva cinta)

saludos¡¡

Pável dijo...

Estoy haciendo Kegels ahora mismo...

No... en realidad... sólo me estoy haciendo pendejo...

ya mejor regreso al trabajo.

Saludetes chidoblogetes

PurPle dijo...

ESpero que estes bien despues de tus dias de flojera.. y vuelvo al siguiente post..
Saludos

Chilangelina dijo...

Pues para su juventud, este blog va bastante bien.
Sobre las fiestas patrias... bueno, digamos que pasamos por un momento de revelaciones...